Presentación

Soy Ana Katrina Jensen Martínez (Cehegín, 1992), estudiante de 2º Grado en Periodismo en la Universidad de Murcia. Soy de un pueblo de Murcia llamado Cehegín donde cursé mis estudios de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato. No obstante, durante el curso académico resido en Murcia capital.
Creé mi primer blog llamado
Goldy Journal en 2008 y participo en otro blog llamado Viaje hacia la Photosfera donde, junto con otros estudiantes de periodismo, informamos sobre la actualidad, la historia y la técnica del Fotoperiodismo. Además, hacemos nuestra pequeña aportación al fotoperiodismo con un reportaje fotográfico que se puede visualizar en este blog.Antiguo Blog Fotoperiodismo: Fotomatón

Email: anakatri@hotmail.com/ anakatrina.jensen@um.es



Soy Juana María Monedero Martínez (Mula, 1988). Actualmente estudio Periodismo en la Universidad de Murcia, pero antes estudié 3 años de Filología Inglesa. Soy de Mula, un pueblo de la Región de Murcia. Allí estudié primaria, hice la secundaria y también el bachillerato de Humanidades. Entre mis aficiones se encuentran la música, el deporte, escribir y viajar. Además, me encanta hacer amigos y reír. 
Tengo un blog de poesía donde voy publicando poesías escritas por mí, aunque no lo actualizo diariamente debido a la falta de tiempo para hacerlo. 
Este blog de Fotoperiodismo lo hemos creado mis compañeros de periodismo y yo para informar sobre el mundo del Fotoperiodismo: actualidad, historia,...etc a todo aquel que quiera pasarse por él y echar un vistazo. 


Conferencias de Walter Astrada y Pepe Baeza en:  juanamariperiodismo.blogspot.com 

Email: juanamari1988@hotmail.com / juanamaria.monedero@um.es 


Soy José Carlos Almela (Archena, 1991). Estudio Periodismo en la Universidad de Murcia. Definirme en pocas palabras es difícil, pero si tengo que elegir una sola, me definiría como diferente. Entre mis aficiones se encuentra el ciclismo indoor, pilates, y el Body Pump, actividades de las que soy monitor y que además me ayudan a subsistir en estos tiempos de crisis. 
Espero que os sintáis cómodos en este espacio dedicado al mundo del fotoperiodismo. 


Conferencias de Walter Astrada y Pepe Baeza en : elblogdealmela.blogspot.com 
Email: jc.almela.g@gmail.com / josecarlos.almela@um.es



Soy Patricia González Castillo (Cuba 1992). Nací en Ciudad de La Habana, Cuba, pero me crié en Torrevieja, un pueblo de Alicante. Estudio Periodismo en la Universidad de Murcia y podría definirme de mil maneras aunque creo que no es justo crear una propia distorsión de mi persona pero sí me considero sencilla y amiga de mis amigos. Si tuviera que elegir lo que me hace feliz diría que me encanta cuando me entran ataques de risa y también la sensación que tengo cuando una idea funciona. Me seducen las cosas bellas, el arte y la música pero sobretodo me gusta viajar, por eso me gustaría que, como yo, disfruteis de este viaje a la photosfera, un blog dedicado a todos los amantes del arte de la fotografía y del periodismo.

Email: patrycutu_31_92@hotmail.com / patricia.gonzalez3@um.es


Soy Míriam Frías Yepes , nací en Abarán (Murcia). Actualmente soy estudiante de periodismo en la Universidad de Murcia . Entre mis aficiones destacaria la música , el cine y el fútbol. Soy del Atlético de Madrid de ahí mi carácter sufridor. Me considero una chica alegre, simpática y muy tolerante aunque no soporto a la gente que se cree perfecta. 
A través de este blog he conseguido mirar con otros ojos la fotografía, espero que os guste.
                                                                              
Email: miriam.frias@um.es                                                                                            

2 comentarios:

  1. Ana Katrina Jensen Martínez25 de octubre de 2011, 1:29

    Publicar vosotros también vuestra biografía, a mí me falta la foto.

    ResponderEliminar
  2. Ana Katrina Jensen Martínez5 de diciembre de 2011, 8:54

    Patry me encanta tu biografía!!!

    ResponderEliminar